Mantenimiento de jardines

Nuestros equipo de jardineros cuidaran de tu jardín sin importar su tamaño o características

Servicios de mantenimiento de jardines para A Coruña, Lugo, Pontevedra y Ourense

Trabajos de mantenimiento de jardinería

En JardinCelas le ofrecemos todos los servicios de mantenimiento de jardines y espacios verdes  de una forma integral, incluyendo todos los suministros y trabajos necesarios evitando así el continuo deterioro del mismo.

Disponemos de un equipo profesional con formación técnica y en prevención de riesgos, nuestra dilatada experiencia realizando y manteniendo zonas ajardinadas públicas y privadas para ayuntamientos, empresas y particulares, siendo nuestra área de influencia toda la provincia de A Coruña.

El mantenimiento de jardines es necesario para garantizar su buen aspecto, pero también resulta necesario para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos.

Además, revisamos todos los elementos del jardín garantizando el buen funcionamiento y la seguridad.

Miles de clientes particulares y cientos de empresas satisfechos, ¿a qué esperas?

Mantenimiento de jardines

Servicios de mantenimiento de jardines que ofrecemos

Poda de plantas, arbustos. Nuestros expertos en poda y cirugía arbórea realizaran a cabo las podas necesarias para obtener la frondosidad y forma adecuadas de las plantas, así como el guiado de arbustos en  macizos y taludes, para cubrir el terreno deseado y de forma precisa..

Poda de árboles y palmeras. Disponemos de arboricultores especializados en trabajos de altura..

Sistema de detección de plagas que afectan a árboles y plantas. Nuestros técnicos reconocen y tratan todas las enfermedades y plagas que atacan nuestras zonas ajardinadas..

Abonado (para garantizar un crecimiento sano y adecuado de las plantas). Utilizamos fertilizantes respetuosos con el medio ambiente..

Siega de césped. Disponemos de cuadrillas especializadas en la siega de césped y la maquinaria corta-césped mas moderna..

Tratamiento fito-sanitario. Saneamos sus plantas, arboles y arbustos enfermos..

Eliminación de malas hierbas. Actuando de forma responsable en todo el proceso de aplicación y posterior gestión de los residuos con gestores autorizados..

Control y programación de riego automático.Profesionales capacitados, con conocimientos específicos y una amplia experiencia previa en instalaciones de sistemas de riego..

Supervisión, reparación e instalación de césped artificial. Diseños coloridos, formas geométricas o aperturas para colocar plantas….

Revisión sistemas de riego.

¿Tienes alguna duda?

Mantenimiento de parques y jardines

¿Quieres que un jardinero profesional arregle y cuide de tu jardín?