Jardincelas cumple 20 años.

Gracias.

Cumplimos 20 años trabajando en el sector del Medio Ambiente Obras y servicios y queremos celebrar nuestro aniversario con todas aquellas personas que han hecho y hacen posible nuestro éxito año tras año.

Nuestro mayor activo: nuestros clientes y nuestro equipo.

A lo largo de estos años nuestros clientes nos han reconocido con su fidelidad y confianza, lo que nos anima a perseverar en nuestros valores de compromiso con la calidad, con el servicio y con el trato individual y personalizado, que inspiran a nuestro equipo en su labor diaria.

Nuestra plantilla ha ido creciendo con las necesidades del sector hasta contar hoy en día con más de 50 empleados.

Este equipo, un grupo formado por experimentados profesionales comprometidos con el espíritu de la empresa, busca la excelencia en el desempeño de sus trabajos realizados día a día.

Estos han sido siempre nuestros valores:

  • Eficacia y profesionalidad en el cumplimiento de nuestros servicios.
  • Trato directo y personalizado con el cliente.
  • Innovación y especialización en el diseño, creación y mantenimiento de jardines.
  • Utilización de maquinaria especializada.
  • Garantía y confianza en la prestación de los servicios.
  • Respeto al medio ambiente.

.

Nuestros servicios han ido creciendo y adaptándose a nuestros clientes, hoy en día los podemos dividir entre tres sectores.

En JardinCelas somos expertos en jardinería. Llevamos más de 20 años diseñando, creando y manteniendo jardines públicos y privados de toda Galicia.

Mantenemos desde jardines particulares, comunidades de vecinos, centros de negocios, hoteles o campings, hasta grandes parques públicos.

La administración pública forma parte de nuestros clientes y, a través de concursos públicos, accedemos a realizar los servicios de jardinería de ayuntamientos, diputaciones, universidades y otros organismos públicos.

Es un motivo de orgullo manifestar que muchas instituciones nos han demostrado su confianza adjudicándonos los trabajos referentes a la jardinería de sus instalaciones.

En Jardincelas diseñamos todo tipo de áreas de juego infantil y áreas biosaludables.

Nuestro afán por ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes y nuestra constante actualización en cuanto a los últimos avances en tecnología nos colocan como una compañía puntera a la vanguardia del sector.

Disponemos de una división de áreas de juego formada por arquitectos, diseñadores y varios grupos de montaje, todos cualificados y especializados en el diseño, instalación, inspección y mantenimiento de áreas de juego infantiles y áreas biosaludables

Somos el instalador oficial de PLAYTOP, en toda Galicia, Zamora, Salamanca, Ávila y León desde el año 2007. El suelo PLAYTOP es la superficie de suelo continuo de caucho para área de juegos líder en Europa.

También realizamos otros servicios especiales o de carácter estacional como:

presupuesto jardín

Una mirada a nuestros orígenes

En 1995, Manuel Barbeito Uzal funda JARCINCELAS S.L., empresa dedicada al diseño, creación y mantenimiento de áreas verdes públicas y privadas.
Con esfuerzo y mucho trabajo, Jardincelas ha ido creciendo y evolucionando. Adaptándose a las necesidades de nuestros clientes, ha desarrollado una amplia gama de servicios cumpliendo con los más altos estándares de calidad, protección al medio ambiente y seguridad en el trabajo.

jardincelas 20 años
jardincelas1
jardincelas 20 años1
jardincelas 2

“Estamos orgullosos de lo conseguido y trabajamos firmemente cada día para seguir sumando más años junto a vosotros”