Venta e instalación de robots cortacésped

En JardinCelas instalamos y configuramos tu robot cortacésped para que no tengas que hacer nada más

A día de hoy existen multitud de robots cortacésped en el mercado, dependiendo del tamaño e inclinación del terreno algunos modelos son más adecuados que otros.

En JardinCelas te asesoraremos de principio a fin con la elección de tu robot cortacésped, además para tu comodidad también te lo configuramos e instalamos para que todo funcione a la perfección y tu no tengas que preocuparte de nada más.

Siempre os ofrecemos la mejor solución, en los casos en los que el terreno no cumple con las condiciones para instalar un robot cortacésped,  JardinCelas puede hacer las reformas necesarias en el jardín para poder instalarlo.

Estos robots poseen sensores que les permiten detectar los obstáculos, tales como aspersores de riego, plantas, animales, mobiliario,…   y una vez configurados trazan la mejor trayectoria para cubrir la totalidad del terreno.

¿Quieres asesoramiento?

¿Cómo elegir tu robot cortacésped?

El primer factor clave a tener en cuenta es la dimensión del jardín, en todos los modelos de robot cortacésped se especifica la extensión máxima del terreno a trabajar, expresada en m2/hora.  Encontrarás diferentes gamas de robots que cubren incluso amplias dimensiones, incluso 5.000 m2 y que cuentan con autonomías de trabajo de hasta 3 horas.

Otro factor relevante a tener en cuenta es la altura máxima de corte, hay que tener en cuenta que si el césped de nuestro jardín esta demasiado alto, más alto que la recomendación de altura máxima de trabajo del aparato, sería conveniente cortar primero el césped con un cortacésped convencional.

Son resistentes al agua pueden cortar mientras esta lloviendo (pero no son sumergibles) algunos tienen sensores que detectan cuando empieza a llover, y vuelven automáticamente a la base carga. Los más sofisticados  detectan cuando el césped esta bajo y no necesitan que se corte, y vuelven automáticamente a la base de carga.

Algunos modelos disponen de app para ser controlados desde dispositivos móviles (a los Huqsvarna se les puede poner como módulo de accesorio, algunos modelos también disponen de serie de un módulo GPS, o también se puede poner como accesorio), lo que puede ser muy útil para los amantes de las nuevas tecnologías.

Por último y no menos importante debemos resaltar que estas máquinas aunque son totalmente automáticas necesitan de unos cuidados y mantenimiento básico para garantizar su buen funcionamiento y alargar su vida útil. Es conveniente afilar o cambiar de vez en cuando las cuchillas o realizar limpiezas periódicas al robot.

instalación de robots cortacésped

¿Quieres presupuesto para Robot Cortacésped?