Caminos y senderos de caucho

Construimos, mantenemos y reparamos superficies de caucho continuo en instalaciones deportivas, pasarelas, senderos, hospitales y asilos

PlayTop Walkway

Playtop “Walkway” es la superficie perfecta para caminos y senderos en los que la comodidad, la durabilidad, un buen drenaje y las propiedades antideslizantes son especialmente importantes.

Además es muy silenciosa durante su uso, a diferencia de superficies duras como el asfalto o el hormigón.

Por lo general, en estas aplicaciones no son necesarias las propiedades amortiguadoras, y la superficie que se suele instalar es solamente una capa superior de 20 mm.

Multitud de aplicaciones

Playtop resulta ideal para su uso en superficies donde las caídas pueden ser especialmente peligrosas, por ejemplo, en pasadizos y patios de hospitales, asilos y hogares de ancianos o centros infantiles. Se utiliza también en cárceles, instalaciones militares y zoos.

En campos deportivos con césped, como los de fútbol o rugby, Playtop se utiliza en las zonas que rodean el campo de juego. Proporciona una superficie cómoda para el calentamiento o cuando una jugada se pasa de la línea del campo, no la dañan los tacos y es fácil de limpiar.

Diseño personalizado

Se pueden incorporar los colores del equipo o logotipos y anuncios de los patrocinadores. El Manchester United Football Club, con su sede en el estadio Old Trafford, y los Glasgow Rangers son dos de los ejemplos más conocidos.

Escudo Machester United a la derecha
Realizado con Playtop

 

camino de caucho PlayTop

Presupuestamos su proyecto sin compromiso