Contacta con nosotros

Información de contacto:

Jardincelas es una empresa dedicada al sector de la jardinería y parques infantiles, formada por más de 50 profesionales especialistas en dar soluciones integrales a organismos públicos, empresas y particulares.

Dirección:

Peiro de Arriba, 16
15189 Celas-Culleredo (A Coruña)

Número de teléfono:

+34 981 668 162

Email:

info@jardincelas.com
Información y soporte

rebecca@jardincelas.com
Dirección

rrhh@jardincelas.com
Recursos humanos

soniaminones@jardincelas.com
Calidad y Medio ambiente

Formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

[recaptcha]

Acepto la política de privacidad.

De conformidad con la normativa sobre protección de datos, le informamos que los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados por JARDINCELAS, S.L., como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@jardincelas.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.jardincelas.com

Fundada en 1995, Jardincelas ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en un referente en el sector. En estos 21 años de recorrido nuestra empresa ha afrontado todo tipo de trabajos, desde grandes obras públicas, a trabajos puntuales o de mantenimiento a empresas y particulares.

JARDINCELAS, S.L  se encuentra implicada en el esfuerzo de hacer compatible su desarrollo económico con la protección del medio ambiente y la calidad en la prestación de sus servicios, así como con la preservación de la salud laboral de todo el personal implicado en sus actividades.

Es voluntad y compromiso de la empresa, representada por su Director General, implantar y mantener un sistema integrado de gestión de Calidad y Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo basado en las normas ISO 9001:2000; ISO 14001:2004 y el Reglamento CE 1221/2009 (EMAS) y OHSAS 18001:2007 para garantizar la calidad, el respeto al medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, la mejora continua de sus productos y servicios y la plena satisfacción de sus clientes

servicios jardinería coruña
Mapa jardincelas