Juegos 3D para parques infantiles – PlayTop

Esferas de caucho Playtop

La esferas de Playtop se pueden utilizar en áreas urbanas, parques y jardines, inclusive en las calles de las ciudades, como pieza de equipo para juegos, como un lugar para sentarse o simplemente como un toque de decoración.

Es un recurso nuevo y original para proporcionar a sus patios de recreo, jardines y zonas urbanas una dimensión diferente.

Disponibles en tres diámetros – 350mm, 450mm y 600mm – las Esferas Playtop se fijan al suelo utilizando un ancla de suelo o una placa de montaje superficial.

Cada esfera se fabrica de granulados de caucho Playtop con una selección de más de 20 colores, proporcionando algo nuevo para el arquitecto y el diseñador  paisajista.

Pida presupuesto sin compromiso para los juegos 3d de Playtop

esferas de caucho 3d playtop

Juegos de animales en 3 dimensiones

Esta nueva gama de Playtop consta de varios animales y formas de goma, diseñados para fomentar la creatividad y el juego social infantil. La gama de juegos 3D crea un entorno divertido y emocionante que estimula la imaginación, y las habilidades sociales y físicas del niño.

Los niños estarán deseando subir volando hasta las nubes a lomos de la abeja o luchar contra el mal montados sobre la araña. Pueden mantener el equilibrio sobre las patas del pulpo, o descansar en la barriga del granjero dormido.

El tamaño de los animales crea un entorno tridimensional, donde los niños pueden jugar encima, al lado y alrededor de las figuras. Podrán conquistarlas o usarlas de escondite o parapeto. La gama es tan adaptable como innovadora.

Los 28 modelos que componen la gama son de colores vivos y llamativos, cumplen con la norma europea de seguridad EN1176, y están recubiertos de una superficie de goma de alta calidad. Todos los productos se fabrican íntegramente en la Unión Europa.

La instalación es bien sencilla. Cada figura se puede atornillar al suelo o dejar suelta, lo que permite moverlas para crear nuevas zonas de juego infantiles.

Pincha sobre la imagen para ver todos los juegos de animales disponibles

Gama de juegos PlayTop
Animales 3D PlayTop
Animales 3D PlayTop
Animales 3D PlayTop
Animales 3D PlayTop

¿Quieres más información?