Áreas de juegos infantiles, diseño, construcción, inspección y mantenimiento

PlayTop es la superficie de suelo continuo de caucho más empleada en parques infantiles de todo el mundo. PlayTop es líder en calidad, durabilidad y diseño.

Instaladores oficiales de suelo de seguridad para parques infantiles PlayTop para todo el noroeste de España

En Jardincelas diseñamos todo tipo de áreas de juego y áreas biosaludables.

Nuestro afán por ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes y nuestra constante atualización a los últimos avances en tecnología nos colocan como una compañía puntera a la vanguardia del sector.

Disponemos de una división de áreas de juego formada por arquitectos, diseñadores y varios grupos de montaje, todos cualificados y especializados en el diseño, instalación, inspección y mantenimiento de áreas de juego infantiles y áreas biosaludables.

En estos últimos 10 años hemos logrado avances que han ido modernizando nuestra variada oferta de materiales a emplear, nuevos juegos, mayor variedad de colores y formas, la llegada de los juegos 3D, etc..

Como consecuencia de nuestros esfuerzos por encontrar los mejores materiales en cuanto a seguridad, calidad y respeto al medio ambiente en 2007 nos convertimos en suministrador e instalador oficial del suelo continuo Playtop para el noroeste de España.

Playtop es la superficie absorbente de impactos líder en el mundo para áreas de juego infantil y supera a holgadamente en calidad, seguridad y medio ambiente a otros materiales similares de otras marcas.

Jardincelas ofrece los servicios de diseño, construcción, inspección y mantenimiento de áreas de juego infantiles y biosaludables a todo tipo de entidades públicas y privadas, siendo nuestros principales clientes:

  • Ministerios, Diputaciones y Ayuntamientos.
  • Escuelas Infantiles.
  • Colegios.
  • Guarderías
  • Hoteles
  • Comunidades de vecinos
  • Campings.
  • Asociaciones y clubes.
  • Restaurantes.
  • Centros Comerciales
Playtop en Parques infantiles
Cosntrucción de parques infantiles coruña

Diseño de áreas de juego infantil

Diseñar un área de juego, ya sea infantil o biosaludable, es una labor complicada si no se tiene un total conocimiento de las opciones a nuestro alcance en cuanto a materiales, colores, equipamiento y seguridad.

Nuestro equipo de diseño de áreas infantiles y biosaludables está en constante formación y actualización para ofrecer los mejores diseños a nuestros clientes y colaboradores. No lo dude y confíe en profesionales. Contáctenos y le asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso.

Construcción de parques infantiles

En Jardincelas contamos con varios equipos de instaladores de parques infantiles y áreas biosaludables con años de experiencia en la construcción y mantenimiento de áreas de juego y con cientos de proyectos de diversa envergadura a sus espaldas.

Inspección de áreas de juego

Mantener al día un área de juego, ya sea infantil o biosaludable, es una de las labores más importantes para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Todo el parque, el equipamiento, el mobiliario, el vallado y el propio suelo, se ven afectados por los efectos del clima y los posibles actos vandálicos, por eso deben ser inspeccionados con cierta periodicidad.

¿Cuánto me cuesta instalar un suelo PlayTop ?