Diseño de jardines Coruña

Nuestros equipo de paisajistas y especialistas en diseño de jardines, espacios públicos y zonas verdes de diferentes tamaños y características.

Servicios de paisajismo y diseño de jardines para A Coruña, Lugo, Pontevedra y Ourense

Proyectos de paisajismo de jardines en Coruña

En nuestra empresa de jardinería en Coruña somos especialistas nos encargamos de ayudar a modificar, rehabilitar o conservar la apariencia de un espacio, incluyendo en él elementos como flora, fauna u otros elementos que nos ayuden a crear una verdadera obra de arte.

El diseño de jardines y parques es una de las partes más complejas de la jardinería, ya que en él se ven implicados muchos factores diferentes, algunos propios de la ubicación, como el clima (temperaturas, lluvia, viento etc.), calidad del suelo, orografía del terreno, disponibilidad o calidad de agua de riego.

Aun así, los jardineros Coruña intentamos aprovechar al máximo el espacio del que disponemos para sacar lo mejor de él y construir un lugar que invite a la desconexión.

Otros factores vendrán en función de los usos que queramos darle al jardín, los gustos personales en cuanto al color o a la variedad de plantas que se deseen.

Tanto el paisajismo como el diseño de jardines pueden estar formados por multitud de variantes tales como plantas, árboles, flores, césped, colores, materiales…las cuáles debemos adecuar al clima.

¿Quiere que diseñemos su jardín?

Diseño de jardines

Un jardín, parque o zona verde ha de ser diseñado de una forma integral, buscando una armonía entre las texturas, colores, luces y sombras que nos ofrece la naturaleza.

Es por esto por lo que los profesionales de nuestra empresa de jardinería Coruña organizan las áreas recreativas llegando a realizar estudios de campo, preparar planos y supervisar el trabajo que se debe realizar. Aunque estas tareas pueden cambiar en función de si se trata de una zona urbana o rural.

Diseñadores de jardines y paisajistas con 22 años de experiencia

En JardinCelas diseñamos su jardín o parque sin importar las dimensiones o la ubicación. Nuestro equipo de jardineros paisajistas diseñarán su jardín como un único ente vivo, ajustándose a las características de la ubicación y a sus propios gustos y usos para lograr el jardín de sus sueños. También te ofrecemos mantenimiento de jardines Coruña

¿Cuanto cuesta que un paisajista diseñe mi jardín?